El buffet de chuches de Javier y Ainoa en Mas de Lucía

Tenía muchas ganas ya de colgar las fotos del buffet de chuches de Javier y Ainoa por que su Candy Bar la preparamos con mucho cariño y dedicación y por que además he introducido nuevas técnicas decorativas...jejeje!

Encontrar la temática de la mesa de chuches, al principio, no fue fácil (a veces sale a la primera y otras veces cuesta un poquitín más), pero al final Canterbury, la ciudad donde estudiaban los protagonistas de ésta boda y el Pub Seven Stars, donde recuerdan los buenos momentos vividos cuando estudiaban allí, fueron los elegidos!!!

Por supuesto, una paleta de Canterbury y otra de la calle donde vivían ellos, no podía faltar, así que las pinté sobre unas tablas de madera y por supuesto se las quedaron de recuerdo.

La decoración está totalmente ambientada en el pub Seven Stars. Como en cada proyecto, me documenté y muchos de los detalles que veréis de ésta mesa de chuches, están realmente en el pub, como las cervezas, la pizarra, las pajitas, los carteles colgantes y por supuesto, la estética de la fachada del pub está reflejada en el fondo de la mesa de chuches.

La idea era sorprenderles trayendo un trocito del pub a su boda en Mas de Lucía!!

También contaron con la presencia de las figuritas de novios que como algunos/as ya sabéis, las realizo y confecciono de forma totalmente personalizada.
La mamá del novio me facilitó varias imágenes de los novios donde llevaban la ropa que quería que les hiciera y así es como quedaron!

Las imágenes cuentan mucho mas de lo que os pueda decir, así que aquí las tenéis!

Como siempre, espero que os guste tanto como les gustó a Javier y Ainoa.





























Si os gustaría una boda diferente, no dudéis el solicitar información:
Telf. 655 184 415 - info@essentialevents.es














1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos todos los detalles para bodas que hacéis! Me ha encantado la mesas dulces mezclando las botellas retros con chuches de botellitas. Conozco una tienda de chuches que elaboran tartas de gominolas pero vosotros estáis especializados en eventos tipo bodas y comuniones, ¿verdad? me interesaría para la comunión de mi sobrino del año que viene, ya os contactaré ;) Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar