El buffet de chuches de Javier y Ainoa en Mas de Lucía

Tenía muchas ganas ya de colgar las fotos del buffet de chuches de Javier y Ainoa por que su Candy Bar la preparamos con mucho cariño y dedicación y por que además he introducido nuevas técnicas decorativas...jejeje!

Encontrar la temática de la mesa de chuches, al principio, no fue fácil (a veces sale a la primera y otras veces cuesta un poquitín más), pero al final Canterbury, la ciudad donde estudiaban los protagonistas de ésta boda y el Pub Seven Stars, donde recuerdan los buenos momentos vividos cuando estudiaban allí, fueron los elegidos!!!

Por supuesto, una paleta de Canterbury y otra de la calle donde vivían ellos, no podía faltar, así que las pinté sobre unas tablas de madera y por supuesto se las quedaron de recuerdo.

La decoración está totalmente ambientada en el pub Seven Stars. Como en cada proyecto, me documenté y muchos de los detalles que veréis de ésta mesa de chuches, están realmente en el pub, como las cervezas, la pizarra, las pajitas, los carteles colgantes y por supuesto, la estética de la fachada del pub está reflejada en el fondo de la mesa de chuches.

La idea era sorprenderles trayendo un trocito del pub a su boda en Mas de Lucía!!

También contaron con la presencia de las figuritas de novios que como algunos/as ya sabéis, las realizo y confecciono de forma totalmente personalizada.
La mamá del novio me facilitó varias imágenes de los novios donde llevaban la ropa que quería que les hiciera y así es como quedaron!

Las imágenes cuentan mucho mas de lo que os pueda decir, así que aquí las tenéis!

Como siempre, espero que os guste tanto como les gustó a Javier y Ainoa.





























Si os gustaría una boda diferente, no dudéis el solicitar información:
Telf. 655 184 415 - info@essentialevents.es














No hay comentarios:

Publicar un comentario