Dulces para el buffet de chucherías!

He encontrado un nuevo y dulce componente para añadir a mi Candy Bar o Buffet de chucherías!

Es una buenísima alternativa al ya conocido Cupcake. Se trata de una aromática y tierna especialidad de pan de miel o pan de especias, bañados en fino y crujiente chocolate (negro, blanco o con leche, o fondant de colores) y en su interior alojan un pequeño bocado de mermeladas artesanales (de piña-cilantro, castaña, melocotón, manzana-limón, ciruela-lavanda, mango-vainilla, almendra, naranja...). Sólo puedo adelantaros que son unos bombones con un sabor muy especial que no te dejan indiferente.

Se pueden realizar diseños personalizados en forma de piruletas o con dibujos en el chocolate a gusto del consumidor. Por ello resulta una opción muy recomendable para un regalo especial o como recuerdo de una celebración o recuerdo corporativo.

No sólo éstas especialidades se pueden diseñar por dentro, sino, que ofrecemos una gran variedad en packaging, decorando, envolviendo, etiquetando, serigrafiando en chocolate ó azúcar todo lo que puedas imaginar, para tú empresa, boda, evento, aniversario...
















Información y reservas: Telf. 655184415 - info@essentialevents.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario