Figuras personalizadas de los novios

Por fin quería enseñaros las figuras de cabecita de madera cuidadosamente pintadas a mano personalizadas de los novios!!



Todo absolutamente está hecho a mano desde su cuerpo hasta los vestidos que son réplicas exactas de los novios de verdad.






Se podrá elegir si posan sobre una peana de madera maciza redonda (12cm diámetro), cuadrada (11x11cm) o de corcho (10cm de diámetro), dependiendo del acabado que queráis.

La novia mide 20 cm de alto y el novio de 21cm y con la peana de madera suman un total de 24cm y con la de corcho 23cm.



La base se podrá personalizar con algunos detalles en miniatura sobre la decoración de la boda, accesorios personales o si os gustaría que algún familiar, amigo o mascota posara con vosotros en las figuritas!
Por ejemplo, si la boda es en un jardín, podrá ser con césped artificial, si vuestra boda es en la playa, con arena y conchas...





Vestido, peinado y ramo son personalizados con distintos materiales y colores dependiendo del vestido y estilo de los trajes de los novios que hayan elegido: botones, fieltro, tela, tul, lentejuelas, rafia, encaje...


Para guardarlos, vendrán en una caja de cartón personalizada y a juego con los vestidos o decoración de los novios y con un book de fotos tipo making off de como se hicieron...




Como muñecos originales para la tarta de bodas, para sorprender a vuestra pareja en el aniversario o como regalo para algunos amigos casaderos... Podéis encargárnoslos en:
 info@essentialevents.es o en telf. 655184415






No hay comentarios:

Publicar un comentario