Una nueva aventura!!

Me gustaría que conocierais el motivo por el cual he hecho éste blog!!
Mi nombre es Cristina, soy wedding planner y dirijo mi pequeña empresa, Essential & Events, de la cual estoy muy contenta por que intento hacer mis sueños realidad (independizarme laboralmente...) y la de muchas personas que quieren que sus celebraciones y eventos sean bonitos, diferentes e inolvidables.

Acostumbro a introducir estilos, actividades y detalles que vienen de América como por ejemplo el Baby Shower o fiesta premamá, si queréis ver de qué consta, podéis verlo aquí. El regalo típico que no puede faltar por nada del mundo, es una tarta de pañales. En España es difícil encontrar ese tipo de regalo y los que hay son por internet. Entonces decidí hacerlo yo para facilitárselo a mis clientes y ahora son todo un éxito!!

En las bodas se suele poner una "barra libre de golosinas" a mi particularmente me encanta y lo suelo hacer también estilo Americano o Inglés. 
A ese buffet se le llama Candy Bar
Resulta de lo más divertido y además puede ser del mismo estilo, color y temática de la Boda o crearla en ese mismo momento añadiendo accesorios o complementos para que los invitados se diviertan aún más!

Tras ver que mis clientes y ahora amigos, me pedían que organizara en su fiesta buffets de golosinas, me pregunté que por qué no ofrecerlo como un servicio más!!
Así que... aquí empieza esta nueva aventura!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario